“Ustedes fueron la inspiración para la tarjeta TRIPLETA, porque ustedes se merecen todos los apoyos, desde las estancias infantiles, los subsidios del 30 por ciento, las becas para sus hijos, el apoyo alimentario mensual, las consultas y medicamentos gratis”, expresó.  

Oaxaca.- En el marco de la celebración del “Día de las Madres”, el candidato común del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez felicitó a todas las mujeres oaxaqueñas que hacen posible la conformación de una sociedad con equilibrio de valores y principios, donde su papel es pilar fundamental para vivir en paz y armonía colectiva. 

Al convivir y dialogar con madres de familia en las oficinas de la dirigencia estatal del PRI, el Triple A destacó que como gobernador pondrá todo su empeño y dedicación, para consolidar una sociedad donde las mujeres tengan todos los derechos y oportunidades que necesitan para vivir con dignidad y justicia. 

 “Ustedes fueron la inspiración para la tarjeta TRIPLETA, porque ustedes se merecen todos los apoyos, desde las estancias infantiles, los subsidios del 30 por ciento, las becas para sus hijos, el apoyo alimentario mensual, las consultas y medicamentos gratis”, expresó.  

En este contexto, el abanderado tricolor aseguró que en todas las decisiones de gobierno habrá igualdad de género, desde la conformación de su equipo de trabajo hasta en la ejecución de programas sociales, que se implementarán en las ocho regiones del estado. 

“Por eso digo y lo reconozco en todos los lugares a donde voy, primero las mujeres, el gabinete estará integrado por el 50 por ciento de mujeres, entonces muchas mujeres van a estar trabajando conmigo en el próximo sexenio”, abundó. 

Como parte de su agenda de campaña, Alejandro Avilés se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Oaxaca (CMIC), a quienes garantizó que impulsará el desarrollo económico de la entidad, de la mano de su talento y capacidad.

Confían en la Mixteca y Valles Centrales en la campaña de Alejandro Avilés

Militantes y simpatizantes priistas de la localidad de San Francisco Caballúa en la región de la Mixteca, mostraron su confianza al proyecto del candidato del PRI-PRD, Alejandro Avilés, al considerar que su agenda de gobierno contempla las necesidades y demandas de los pueblos más desprotegidos de la región. 

“Reiteramos nuestro respaldo a Alejandro Avilés, porque es una persona que viene desde abajo y sabe como se tienen que resolver nuestros problemas”, coincidieron. 

En tanto, en el municipio de San Francisco Telixtlahuaca en los Valles Centrales, el Triple A aseguró que desde la gubernatura del estado, cumplirá inmediatamente cada uno de sus compromisos adquiridos en sus recorridos de campaña, como muestra del respeto y solidaridad por los pueblos indígenas. 

About The Author

Deja un comentario