Edición Especial, "Elecciones Oaxaca 2022"

NOTA DEL EDITOR

Se acabaron las campañas y con ellas la ilusión.

Estamos a unos días de renovar la gubernatura de Oaxaca, para miles de personas la decisión ya está tomada, cada una con intereses y razones muy particulares. Pero todos -en teoría- con un objetivo común: el progreso de Oaxaca. 

Una promesa tan gastada que pocos lo siguen considerando como un objetivo real, pero sobre todo posible. 

Durante casi dos meses, los siete candidatos y candidatas que participan en el proceso electoral dieron a conocer sus propuestas para hacer realidad dicha meta. Algunos con mayor visión, estrategia y estructura que otros, porque más allá de la discrepancia presupuestal, hoy en día existen diversos mecanismos para llevar un mensaje a casi cualquier lugar, por lo que no hacerlo es simplemente falta de interés o voluntad. 

Por ello, en esta última edición especial sobre el proceso electoral 2022 en Oaxaca, compartiremos las propuestas de las y los candidatos a la gubernatura del estado. La información fue solicitada de manera directa a los equipos de campaña, pero no todos respondieron, por lo que su espacio quedará en blanco. 

También incluiremos algunas opiniones, análisis y comentarios respecto al proceso electoral, uno de los más grises en la historia democrática de Oaxaca. 

About The Author

Deja un comentario