El pasado seis de enero, Agencia Polígrafo -Política Gráfica Objetiva- cumplió sus primeros 10 años de vida. Un proyecto que nació con la intención de comunicar de manera clara, oportuna y veraz, la realidad pública del país y del mundo.

Así como las acciones de gobierno, las decisiones corporativas y los movimientos sociales que día a día, influyen en la vida de millones de personas.

Gracias a las oportunidades, pero principalmente a las adversidades; hoy contamos con presencia en el norte, sur y centro del país. Abriendo espacios para la pluralidad de ideas, proyectos y propuestas.

Porque el camino nunca es fácil para un proyecto independiente, pero en este tiempo hemos aprendido que cuando la convicción es lo suficientemente fuerte, nada es imposible. Sobre todo si se cuenta con el respaldo del factor más importante: usted, el lector, el ciudadano activo, que de forma consciente busca comprender más allá de lo que le quieren mostrar como evidente.

Sin usted, no estaríamos llegando a esta primera década. Logro que se comparte con cada miembro del equipo que a lo largo de estos años, ha formado parte de Agencia Polígrafo, Política Gráfica Objetiva.

Teniendo claro que además de consolidarnos como un medio y una agencia de comunicación, nuestro objetivo ha sido el de fortalecer la formación de una cultura política que nos permita tomar mejores decisiones colectivas, defender nuestros derechos, exigir resultados y cumplir con nuestras obligaciones. Todo esto a partir del conocimiento, porque el verdadero valor de la información es la libertad; económica, social, política y hasta moral.

Por ello, ante las realidades que enfrentamos, reiteramos y refrendamos nuestro compromiso para seguir trabajando para lograrlo. Aprendiendo y mejorando cada día.

Gracias por estos 10 años.

Diego Martínez Sánchez

Fundador y Director General

About The Author

Deja un comentario