Ante más de dos mil personas, Ulises Silva, candidato a la presidencia municipal de Cuilápam de Guerrero por el PRI, cerró su campaña con un enérgico discurso en el que destacó la necesidad de un cambio de gobierno, basado en la honradez, en el trabajo y el respeto para la comunidad. Acompañado por importantes figuras políticas como Carmelita Ricárdez, candidata al Senado, y Jarumy Méndez Reyes, candidata a la diputación local del distrito XV, Silva hizo un llamado a los ciudadanos a no vender su voto, a aceptar lo que les den, pero apostando por una administración que verdaderamente se preocupe por el bienestar de la gente.

Silva subrayó que los problemas generados por los gobiernos anteriores han sido mucho más grandes que los beneficios temporales que ofrecen. “No vale la pena vender su voto por mil o dos mil pesos. Si hacemos cuentas, eso equivale a dos, tres pesos diarios durante los tres años que dura la presidencia, pero no compensan la tranquilidad que merecemos ni compensa la falta de desarrollo en la que nos tienen sumidos,” enfatizó el candidato.

El aspirante a la presidencia municipal destacó que si se administra correctamente el recurso, es posible satisfacer las necesidades de la comunidad, como la atención en un consultorio municipal que tenga al menos, dos médicos de guardia, disponibles día y noche. “El presupuesto lo permite, pero los gobiernos han preferido gastar el dinero del pueblo en gasolineras, hoteles y sus ranchos, no en la comunidad. Por eso dicen que no se puede,” aseguró Silva.

Uno de los temas más sensibles abordados por Silva fue la falta de un panteón municipal, un problema que ha sido ignorado por administraciones anteriores. “Administraciones van y vienen, prometen, pero no resuelven porque son pésimos administradores. Todo el recurso municipal lo desaparecen,” lamentó.

El abanderado del PRI también propuso un proyecto sostenible y sustentable que incluye la mejora del servicio de agua potable y la implementación de estrategias de seguridad localizadas. “Nuestro Cuilápam ya despertó y no se dejará engañar más. Si nos ofrecen algo, hay que agarrarlo, pero vamos a votar por un proyecto diferente y alternativo, el que les propongo que hagamos juntas y juntos,” concluyó.

El cierre de campaña de Silva en Cuilápam de Guerrero fue un claro reflejo de la convicción y el deseo de la comunidad por un cambio real.

Con el respaldo de importantes figuras políticas y una propuesta concreta de desarrollo, Ulises Silva se perfila como la opción sólida para llevar a Cuilápam hacia un futuro próspero y justo.

About The Author

Deja un comentario