11 febrero, 2020

El avión vuela estructuras jurídicas

#Turbulencias Avión faraónico no, pero obras sí: Clouthier

Desde el portal 

Ángel Soriano

 La rifa del colosal avión presidencial construido en el sexenio del presidente Felipe Calderón y utilizado por su sucesor, Enrique Peña Nieto –en doce años gastaron en flota aérea 12,000 mdp-, es algo inédito reconoció el presidente Andrés Manuel López Obrador porque esto es parte de la transformación, y como no existen las estructuras jurídicas para ello, se harán para que sea legal.

 Si la Lotería Nacional había desaparecido, se le revive; si no puede rifas efectivo y bienes, se adecúa la Ley para que lo pueda hacer, si hay adeudo con Banobras por el arrendamiento de la aeronave, se hacen las modificaciones convenientes para que la institución avale el sorteo y el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado fondee la rifa y todo se haga dentro de la Ley, para eso están los diputados y senadores, para modificar las estructuras jurídicas.

 Sin duda, el país vive algo inédito. A venta de garaje todos los bienes y servicios adquiridos en sexenios anteriores para eficientar la administración pública y enfocar esos recursos hacia las zonas marginadas que durante décadas han esperado que les haga justicia la Revolución. No fue la Revolución Mexicana ni la de los panistas, sino será la de la IV Transformación para que lleguen los servicios a sus comunidades.

 Que hay necesidad de atender los rezagos nacionales y los recursos son insuficientes? Para eso se cuenta con bienes incautados a la delincuencia organizada y de cuello blanco; para ello se pasará la charola a 100 empresarios que irán a cenar tamalitos de chipilín y chocolate en Palacio Nacional, y para eso están nuestras embajadas, para vender en el exterior los cachitos de la rifa del  faraónico avión presidencial. Toda la estructura del Estado a captar recursos!.

TURBULENCIAS

Avión faraónico no, pero obras sí: Clouthier

Entonces…”se rifará pero no se rifará”, “la economía creció pero no creció”, “la salud será gratis pero no será gratis compren medicinas”, “al Ovidio lo detuvimos pero no lo detuvimos”, “la venganza no es mi fuerte pero si lo es”, “no a gobiernos faraónicos sí obras faraónica”, comenta desde Sinaloa Manuel Clouthier Carrillo…Chihuahua es el #1 nacional en incrementar ingresos propios, en combatir la corrupción, la elusión fiscal y la evasión fiscal. No lo digo yo, lo dice el SAT, que es el Sistema de Administración Tributaria señaló el gobernador Javier Corral Jurado…En Los Ángeles, California, el presidente de la Fundación Colosio, José Murat y el líder nacional del PRI, Alito Moreno, presidieron una reunión con migrantes mexicanos, en tanto en el templo de Santo de Domingo de Guzmán este mismo sábado, el soberbio titular de la secretaría de las Infraestructuras (Obras Públicas), Fabián Herrera, esperaba al ex gobernador oaxaqueño para apadrinar la aristocrática boda de su hija. Se quedó esperando…las Fuerzas Armadas empleamos todos los recursos que la nación nos otorga para cumplir las misiones asignadas en beneficio de la sociedad y nos mantenemos atentos en todo momento ante cualquier situación o contingencia afirmó el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, durante la ceremonia conmemorativa del Día de la Lealtad presidida por el Presidente Andrés Manuel López Obrador…La Mañaneras han transformado a reporteros en gestores, personeros de inmorales como Humberto Moreira, oportunistas y auditorio de conciertos musicales. Se promueve que tal evento amplíe su auditorio sábados y domingos ya que de lunes a viernes es insuficiente para atender la demanda del respeta…

asorianocarrasco@yahoo.com

www.revistabrecha.com

@BrechaRevista