28 enero, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Lanzan 7a edición de la gaceta digital SAPAO

  • La edición de la gaceta SAPAO es publicada de manera digital en las redes sociales oficiales de la dependencia

Oaxaca.- En su compromiso de informar a la ciudadanía las acciones implementadas en materia hídrica, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), ha publicado la edición número 7 de su gaceta digital, informó la directora general de esta dependencia, Laura Vignon Carreño.

La servidora pública manifestó que en esta colaboración la dependencia brinda un informe detallado de las tareas que se implementan para dar continuidad a la mejora de la infraestructura hidráulica, sanitaria y de los servicios que se otorgan a más de 79 mil usuarios de la dependencia.

Además, argumentó que la gaceta digital es un importante vínculo de comunicación con la ciudadanía, pues en su estructura se difunden diferentes campañas de comunicación social como, cultura del agua, pago oportuno y otros servicios.

Vignon Carreño comentó que la gaceta digital se ha elaborado gracias al trabajo  que todas las áreas desempeñan a diario con el compromiso de brindar mejores servicios a los capitalinos oaxaqueños en materia de agua y saneamiento.

Puntualizó, que en la gaceta digital podrán encontrar información importante como; ubicación exacta de sus módulos de servicios, horarios de atención a usuarios, información referente a la atención al público, entre otros.

En este sentido la titular del Organismo Operador en la ciudad capital, explicó que la edición de la Gaceta SAPAO, es publicada de manera digital en las redes oficiales de la dependencia, (twitter SAPAO_GobOax y Facebook SAPAO GobOax). También en la página oficial del Gobierno del Estado, www.sapao.gob.mx/sapao .

“En SAPAO seguimos trabajando para el beneficio de nuestros usuarios, y consideramos que es muy importante que conozcan las actividades realizadas para mantener en condiciones adecuadas nuestra infraestructura.  Por ello, publicamos esta gaceta ciudadana”, subrayó Laura Vignon Carreño.

Finalmente, la directora general de SAPAO, puntualizó que en equipo, todas las áreas que conforman esta dependencia, trabajan con esfuerzo y de manera cotidiana para el beneficio de las familias oaxaqueñas.

A %d blogueros les gusta esto: