30 septiembre, 2022

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Encuentran cuerpos de agentes de la Fiscalía de Jalisco, reportados como desaparecidos

Los agentes adscritos al área de homicidios se encontraban haciendo una investigación en varias colonias del municipio de Zapopan. Hace unos días, a pocos metros de la escena del crimen, fue hallada una fosa clandestina

Jalisco.- Este viernes, la Fiscalía del Estado informó sobre el hallazgo sin vida de dos de sus agentes desaparecidos el pasado martes 1 de diciembre.

Los cuerpos de los policías Pablo Pérez Martínez y Pedro Eduardo Jiménez, adscritos al área de investigación de homicidios, fueron abandonados en la colonia Duraznera, en el municipio de Tlaquepaque. Según los detalles, ambos cadáveres se encontraban envueltos en cobijas, al interior de un vehículo Chevrolet Beat con placas JHW-42-28.

Las autoridades aseguraron que los agentes no viajaban en aquel auto, que fue abandonado en el sitio la madrugada del viernes.

El hallazgo fue notificado al Ministerio Público aproximadamente a las 09:00 horas de este viernes.

“La Fiscalía inició una investigación relacionada con el asesinato de dos elementos que estaban desaparecidos cuyos cuerpos fueron abandonados esta mañana en calles de la colonia La Duraznera, en Tlaquepaque”, informó la Fiscalía en su cuenta de twitter.

“En este momento el personal forense así como ministerial se encuentran recabando indicios en el punto y posteriormente los restos de los compañeros serán trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense en donde les practicarán la necropsia para conocer las causas del deceso”, añadió la dependencia.

Trascendió que los agentes se encontraban realizando una investigación en varias colonias de Zapopan, donde hace unos días fue hallada una fosa clandestina. Las autoridades aún no han informado sobre la indagatoria de las víctimas.

El auto en el que viajaban los policías al momento de su desaparición fue encontrado el jueves; no se precisó en qué lugar.

A %d blogueros les gusta esto: