2 agosto, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Asesinan a dos mujeres y golpean a dos más en Jalisco

Feminicidios / Imagen: Milenio

La violencia en contra de las mujeres de Jalisco ha ido en aumento durante las últimas semanas. Tan solo en cinco días dos mujeres fueron asesinadas y otras dos golpeadas y torturadas.

De acuerdo a los primeros reportes, dos mujeres fueron localizadas sin vida en los municipios de Lagos de Moreno y Tonalá.

El primer hallazgo se dio la noche del jueves en la Carretera libre a San Juan de los Lagos y carretera a Unión de San Antonio, a la altura del rancho El Testerazo, en Lagos de Moreno. La mujer tenía aproximadamente 30 años de edad y presentaba huellas de violencia.

En un segundo caso, la tarde del viernes otra joven fue hallada con huellas de violencia en una zona de pastizal cercana a la calle Hendrick Alonso al cruce con la avenida Matatlán, en la colonia Senderos de Santiago, en Tonalá.

Ambos casos se investigan bajo el protocolo de feminicidio.

Además, otras dos mujeres fueron abandonadas con huellas de tortura en Zapopan.

La Fiscalía del Estado informó que dos mujeres de 20 y 30 años, fueron localizadas en un puente peatonal sobre Periférico Poniente, en la colonia Lomas del Collí, en Zapopan, con severos golpes en piernas y glúteos. Por lo que tras ser trasladadas para su atención médica, la Fiscalía integró una carpeta de investigación.

A %d blogueros les gusta esto: