Líderes del Partido Acción Nacional (PAN) respaldaron el proyecto político de Amando Bohórquez Rodríguez en Miahuatlán de Porfirio Díaz, y afirmaron estar dispuestos a trabajar para mejorar las condiciones de esta comunidad de la Sierra Sur.

En conferencia de prensa, Juan José Díaz Cruz, Edmundo Pérez Vásquez, Francisco Ramírez, Medardo Daniel Ramírez Reyes, Martha Soledad Jarquín Rojas, Brenda Alcázar, Linda Virginia Javier Jarquín, Gerardo Florencio Sánchez Pérez indicaron que, tras la coincidir en varias ideas y propuestas, tomaron la decisión de sumarse al proyecto que busca que Amando Bohórquez Rodríguez lidere esta región.

Medardo Daniel Ramírez Reyes, destacó que se sumó al proyecto de la candidatura en coalición PRI-PRD que encabeza el Ing. Bohórquez luego de que no fueran tomados en cuenta dentro de su partido, el Acción Nacional, pero además porque reconocen en Amando la capacidad para gobernar un municipio con más de 55 mil habitantes.

Señalaron, que Miahuatlán necesita a una persona con valores y principios para dirigir a este municipio como lo es Amando Bohórquez Rodríguez.

También se sumaron a este proyecto Francisco José Ramírez Martínez, José Luis Ramírez Reyes, José Manuel Ramírez Reyes, Álvaro Jarquín, Santiago Vásquez, Mario Ramírez Reyes, José Marcos Ramírez Reyes, Arturo Ramírez Martínez, Enrique Javier Contreras y Daniel Javier Jarquín.

About The Author

Deja un comentario