escena-del-crimen-cinta-amarilla

Veracruz.- Una niña de tan solo 12 años fue ultrajada y asesinada a golpes en el estado de Veracruz, gobernador por el morenista, Cuitláhuac García.

El cuerpo de la menor fue localizado con visibles signos de violencia, sobre la carretera que comunica a la localidad “La Mesita”, del municipio de Xoxocotla. Mientras que otra persona que se encontraba a unos metros de la menor dentro de un vehículo, inconsciente y con diversos golpes, fue trasladado a un hospital de la región.

La niña fue identificada como la hija del alcalde de Xoxocotla, Magdaleno Juárez Pérez quien rindió su último informe de actividades horas antes del crimen.

La desaparición de la hija de Juárez Pérez fue reportada la madrugada del 28 de diciembre cuando, según las primeras investigaciones, se perdió su pista en una fiesta organizada por su padre para celebrar el cierre de su administración.

Políticos y diversos sectores de la sociedad condenaron el atroz hecho y exigieron justicia a las autoridades.

“Desgraciadamente vivimos en una sociedad enferma, llena de odio, inconsciencia y maldad, una sociedad podrida, sin valores, sin escrúpulos”, escribió Herón Verónica, de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca de Veracruz, en un mensaje en Facebook.

Por su parte, la Diputada Anilú Ingram Vallines expresó su indignación por “el terrible presunto feminicidio de la hija del Alcalde de Xoxocotla”.

“Confío en que las autoridades hagan su trabajo y realicen las investigaciones correspondientes que lleven hasta los responsables por tan reprobable y condenable hecho”, comentó el Diputado Luis Arturo Santiago Martínez.

Deja un comentario