25 noviembre, 2022

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Localizan cuerpo de niño desaparecido en Comalcalco

Tabasco.- Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de José Jair, un pequeño de cinco años que desapareció desde el pasado 2 de diciembre en el municipio de Comalcalco.

De acuerdo a los primeros informes, el menor fue localizado por un grupo de pescadores entre unos manglares del río de Tránsito Tular, en la ranchería Lázaro Cárdenas, donde vivía con sus abuelos quienes interpusieron la denuncia por desaparición.

Gracias a ello la Fiscalía emitió la Alerta Amber para dar con el paradero de su nieto, el cual según la ficha de búsqueda desapareció del frente de su casa en donde estaba jugando.

El documento indicaba que sus familiares temían que fuera víctima de un delito, por lo que el operativo se intensificó durante el fin de semana, particularmente en la zona, donde habrían encontrado ropa y una sandalias.

Aunque existen diversas especulaciones sobre el caso, las investigaciones partirán de la labor que realice el Servicio Médico Forense para conocer las causas del deceso y determinar si se trató de un homicidio o un accidente, aunque fuentes de la dependencia advirtieron cierta complejidad en el proceso dado el avanzado estado de descomposición.

Su abuela cuestionó que se haya tratado de un accidente, por lo que pidió a la Fiscalía del estado agotar todas las líneas de investigación y llegar hasta las últimas consecuencias, para que de existir un responsable, pague por el crimen.

A %d blogueros les gusta esto: