26 mayo, 2022

Continúan vacunación para rezagados en CDMX

El 14 de febrero iniciará la vacunación de refuerzo para adultos de 30 a 39 años en la Ciudad de México

Ciudad de México.- El gobierno capitalino informó que el 14 de febrero iniciará la vacunación de refuerzo para adultos de 30 a 39 años. Mientras que a partir del 9 de febrero y hasta el día 12, se aplicará la vacuna a rezagados de todas las edades en las siguientes sedes:

  • Pepsi Center
  • Sala de Armas de Ciudad Deportiva
  • CENCIS Marina
  • Estadio Olímpico Universitario

Para el caso de la aplicación de dosis de refuerzo en adultos de 30 a 39 años, los detalles sobre las sedes y fechas se publicarán en los próximos días.

Por su parte, anunciaron que en las unidades clínicas de la Zona Metropolitana del Valle de México se encuentran 3,203 pacientes hospitalizados con Covid-19, lo que implicó una baja en la ocupación hospitalaria respecto de la semana previa. 

También se redujo cerca de 50% la positividad de pruebas en kioskos y centros de salud en comparación con el máximo alcanzado durante los primeros días de enero del 2022. El promedio se encontraba en 8,000 positivos diarios y al último corte se ubicó en 3,800 al día. 

Los ingresos hospitalarios registraron su máximo el 25 de enero y en la última actualización se registró una baja de alrededor de 30 por ciento.

A %d blogueros les gusta esto: