“Tienen mi palabra de que vamos a trabajar al triple por Oaxaca para que tengan mejores oportunidades para salir adelante”, ponderó al culminar su gira de campaña por la región cuenqueña.

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. Durante recorridos a ras de tierra por tres días en las localidades de San Francisco Zihualtepec, Valle Nacional, Santa María Jacatepec, San Felipe Usila, Loma Bonita, San Juan Bautista Tuxtepec y Acatlán de Pérez Figueroa, el candidato a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, recibió el respaldo masivo de habitantes, organizaciones, simpatizantes y militantes del PRI y PRD de la región, que confirmaron su preferencia por sus propuestas de gobierno con enfoque social e incluyente.

En eventos multitudinarios, el Triple A se comprometió con las familias cuenqueñas, para fortalecer los apoyos al campo, ecoturismo, infraestructura carretera, salud, educación, seguridad y desarrollo social, a fin de que las y los oaxaqueños cuenten con un gobierno que trabaje de lado de la gente, sin distingos ni preferencias.

“En mi gobierno, vamos a concretar el proyecto de la carretera Oaxaca-Tuxtepec que es una demanda de décadas para las comunidades de la Cuenca, con el objetivo de potenciar la conectividad terrestre entre la capital y esta región”, afirmó.

El abanderado tricolor, manifestó firmemente que su administración de gobierno no permitirá ni tolerará la discriminación, violencia y exclusión por la orientación sexual, origen étnico o por limitaciones físicas en contra de los grupos vulnerables, porque contarán con todo el apoyo y protección de su gobierno.

“Somos una campaña que camina en todas las regiones porque seremos un gobierno que estará en las calles, no en oficina, gobernaremos de lado de los pueblos y comunidades porque seré un luchador de los más desprotegidos, de los que menos tienen”, reiteró.

En Valle Nacional, Santa María Jacatepec, San Felipe Usila y Loma Bonita, acompañado de la Secretaria General a nivel nacional del PRD, Adriana Díaz y del Presidente del PRD Oaxaca, Tomás Basaldú, así como por líderes de este partido, Alejandro Avilés aseguró que las jefas de familia tendrán garantizado un seguro de empleo de 3 mil pesos por 3 meses, y las madres trabajadoras recibirán un subsidio del 30 por ciento para el pago del recibo de luz, de internet y del costo del tanque de gas.

A su vez, el Triple A confirmó que se triplicarán los empleos para los jóvenes con el programa “Tu Primer Empleo”, que incorporará a las y los egresados universitarios al ámbito laboral, así como también brindará oportunidades productivas para las personas con discapacidad.

“Tienen mi palabra de que vamos a trabajar al triple por Oaxaca para que tengan mejores oportunidades para salir adelante”, ponderó al culminar su gira de campaña por la región cuenqueña.

About The Author

Deja un comentario