Dijo que en su caminar, las comunidades han recibido con mucha emoción su proyecto de gobierno y respaldan incondicionalmente que Oaxaca se sume a la Cuarta Transformación.

Al destacar que ha recorrido 123 municipios durante las últimas semanas para informar a las y los oaxaqueños de sus propuestas para sacar al estado de la pobreza y la marginación, el candidato de Morena al gobierno de Oaxaca, Salomón Jara Cruz afirmó que él es quien más municipios ha visitado y dialogado con sus comunidades.

“Si queremos ganar la confianza del pueblo, tenemos que hablarle de frente, si asumimos compromisos, debemos verlos a los ojos; porque quién crea que se puede hacer campaña o gobernar desde un escritorio y a través de redes sociales, no conoce Oaxaca y no conoce a nuestro pueblo “, afirmó.

La” Gira de la Esperanza”, como la ha denominado el candidato morenista, es el cuarto recorrido que realiza por los 570 municipios del estado, aunque en esta ocasión el lapso de 57 días que durarán las campañas electorales, la orografía y la extensión del territorio oaxaqueño, no le permitirán acudir más que a 200 municipios.

Dijo que en su caminar, las comunidades han recibido con mucha emoción su proyecto de gobierno y respaldan incondicionalmente que Oaxaca se sume a la Cuarta Transformación.

“Que llegue la 4T significa tener un gobierno honesto, cercano al pueblo y las comunidades, que garantice la justicia, la paz y combata la inseguridad”, enfatizó.

Abundó que el grado de marginación en el cual se encuentran las regiones de la entidad es lamentable y que Oaxaca merece un gobierno que realice obras de infraestructura, impulse el desarrollo y el bienestar de la ciudadanía, principalmente en las comunidades.

“Todo esto se logrará con una administración honesta, cercana, austera, trabajadora, humilde, sin lujos y que no tenga un derroche de recursos públicos”, afianzó Salomón Jara, abanderado de los partidos Morena, PT, PUP y Verde Ecologista, quién además dio a conocer su visita este día en los municipios de Santa María Tecomavaca, Santa María

About The Author

Deja un comentario