Oaxaca.- Durante un encuentro con el equipo que lo acompañó en su lucha por la gubernatura de Oaxaca, el excandidato del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Avilés Álvarez, agradeció el apoyo, la confianza y todo el esfuerzo que empeñaron durante el proceso electoral. 

Junto a líderes sectoriales, dirigentes partidistas y sociales, Avilés Álvarez reconoció el trabajo realizado por su Coordinador de campaña, Marco Antonio Hernández Cuevas, quien comandó las estructuras que promovieron y defendieron el voto el pasado 5 de junio. 

De igual forma, destacó la importante labor que desempeñó el dirigente del tricolor en el estado, Javier Villacaña Jiménez, quien logró reactivar las estructuras del Revolucionario Institucional permitiendo que su partido recuperara importantes bastiones en las ocho regiones de Oaxaca. 

Por ello, Alejandro Avilés le refrendó su respeto, asegurando que el Partido Revolucionario Institucional está en las mejores manos, confiando que van en la ruta correcta para consolidar nuevamente el liderazgo político y social del PRI en la entidad oaxaqueña. 

En presencia de priistas históricos como Héctor Anuar Mafud Mafud, el también coordinador de la bancada priista en el Congreso local expresó su total agradecimiento a la militancia y a las estructuras priistas, así como a las y los ciudadanos que confiaron en su proyecto, reiterando que continuará trabajando por el bienestar y progreso de las familias oaxaqueñas. 

También agradeció el trabajo de los Coordinadores que lo acompañaron durante los dos meses que duró la contienda, como Mariana Benítez, Liz Concha, David Mayrén, Rosa Nidia Villalobos, María Luisa Mathus,  Manolo León, Gabriela Pérez y Carmelita Ricárdez, entre otros.

Por último, Alejandro Avilés Álvarez, “El Triple A”, convocó a todos los sectores del Revolucionario Institucional a no rendirse ni dejar que decaigan los ánimos, afirmando que este es solo el comienzo de una nueva era para el priismo oaxaqueño, por lo que en próximos días comenzará una gira de agradecimiento por todo el estado.

About The Author

Deja un comentario