26 enero, 2023

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Tendremos un gran año para San Antonio de la Cal

Pasen una Feliz navidad y definitivamente, tendremos un gran año para San Antonio de la Cal

Por Porfirio Santos Matías

Es época para convivir, celebrar, compartir, principalmente en familia, por eso les deseo que puedan pasar en armonía, paz y felicidad estas fiestas navideñas, que el espíritu de amor inunde sus hogares y también nos impulse a estar bien y a disfrutar plenamente.

Este 2023 será un gran año para todos los habitantes en San Antonio de la Cal; para que sea una realidad, hemos tenido diálogos francos y abiertos con muchas organizaciones, grupos y familias, con el único fin de trabajar juntos y de común acuerdo.

Vamos a iniciar el 2023 con acciones reales para dar paso a la transformación de nuestro municipio; lo primero que haremos, será mantenerlo limpio, atenderemos el problema de los residuos sólidos de forma inmediata.

Como una prioridad, capacitaremos a nuestra policía municipal y haremos todo lo necesario para equiparlos lo más pronto posible, a fin de que puedan realizar su tan importante labor sin objeción alguna.

Aprovecho para invitar a todos los que deseen el bien para San Antonio de la Cal, a que platiquemos y nos comenten sus propuestas de trabajo y necesidades, para dar atención a toda situación que la requiera, puntual y personalizada.

Con la colaboración de todos, tendremos un gran año, un 2023 lleno de bendiciones, de dicha y felicidad.

Con mucho afecto para todos ustedes, su amigo, Porfirio Santos Matías.

A %d blogueros les gusta esto: