• La compra fue realizada con recursos directos del municipio

El pasado sábado 14 de enero 2023 se recibieron en el Palacio Municipal de San Antonio de la Cal, municipio gobernado por Porfirio Santos Matías; 20 moto patrullas nuevas para brindar seguridad a los habitantes de esta comunidad.

Son motocicletas doble propósito, modelo 2023, de 200 c.c. que fueron adquiridas con recursos directos del municipio. Al respecto, Porfirio Santos reiteró que uno de sus principales compromisos y ejes de trabajo, es garantizar la integridad y bienestar de las familias y vecinos de la localidad, por lo que continuarán reforzando a los equipos de seguridad municipales y trabajarán de manera coordinada con las autoridades estatales para que San Antonio de la Cal sea un municipio seguro y en paz.

“Todos sabemos que una de las prioridades en nuestro municipio es es la seguridad, sobre todo de nuestros jóvenes estudiantes y mujeres, que son los más vulnerables y los que han sido agredidos y hasta asaltados en los últimos meses, con este equipo que adquirimos, vamos a poder cubrir con rondas de vigilancia todo el municipio, las agencias y colonias”.

El regidor de Policía, Alex Domínguez Cruz nos informó los números telefónicos a los que se debe marcar en caso de emergencia, 951 672 27 24 de la comandancia de la policía municipal, también atiendes en este número emergencias médicas y están al servicio las 24 horas, todos los días.

About The Author

Deja un comentario