26 enero, 2023

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

PRI Oaxaca comienza reestructuración rumbo al 2024  

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez, presentó a los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal, como parte de la reestructuración que busca fortalecer al instituto político con miras al proceso electoral del 2024.  

Desde la sede del Revolucionario Institucional, Javier Villacaña anunció que Marco Antonio Hernández Cuevas es el nuevo Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal. Al frente de la Secretaría de Comunicación Social estará Saúl González Servin, y en la del Deporte, Mario Antonio Reyes Ramos. 

Además, se crean dos instancias adjuntas a la Presidencia, una en manos de Blanca Islas Maldonado quien estará a cargo de la estrategia para reposicionar la marca del PRI en todo el estado. Y otra bajo la dirección de Francisco Zavaleta García, para crear un frente amplio de organizaciones plurales para garantizarles que ante el nuevo gobierno, no se vean excluidas de los temas que les permitan atender a los diferentes sectores sociales, puntualizó el dirigente partidista. 

Acompañado del Diputado Alejandro Avilés Álvarez, Coordinador de la bancada priista en el Congreso local y, de la Diputada Mariana Benitez, el Presidente del PRI también nombró al ex senador Jorge Toledo Luis, como el nuevo Secretario Técnico del Consejo Político Estatal. Adelantando que en el mes de febrero se arrancará la reestructuración de este órgano. 

Por último, Villacaña Jiménez indicó que dicha reestructuración abarcará todos los rincones de la geografía estatal al renovar Comités municipales y conformar sus Consejos políticos. Convocando a los priistas, a ser parte de esta nueva etapa y visión de partido, en donde la participación de la militancia y los simpatizantes, será el eje que guíe la toma de decisiones en todos los niveles. 

A %d blogueros les gusta esto: