27 noviembre, 2024 1:07 AM
WhatsApp-Image-2023-01-26-at-16.40.45

Reconoce Javier Villacaña a liderazgos históricos de la Cuenca.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Javier Villacaña Jiménez sostuvo encuentros con líderes y militantes de la Cuenca del Papaloapan, a quienes reiteró la cercanía de la dirigencia con el priismo de las ocho regiones de Oaxaca.

Acompañado del coordinador de Delegados, Marcelo Díaz de León, el líder del tricolor destacó en San Felipe Jalapa de Díaz la importancia de fortalecer los vínculos entre el priismo oaxaqueño y hacer un solo frente en la recuperación territorial de la entidad. 

En dialogo directo y franco con militantes y liderazgos históricos dentro del PRI, Villacaña Jiménez destacó el papel que juegan las y los militantes de las comunidades para promover la unidad y preservar las bases del partido con más historia en el país. 

“Nuestro Partido tiene valores y tiene alma, se ha construido con el trabajo de personas como ustedes, leales y comprometidas y ese es el espíritu que debemos mantener”, aseguró el presidente del tricolor al reunirse con militantes de Jalapa de Díaz , municipio que visitó durante su primer día de recorrido y diálogo en la región cuenqueña.

Durante su segundo día de gira, desde Loma Bonita, militantes de cepa de la región del Alto Papaloapan reafirmaron su confianza en el liderazgo de Javier Villacaña como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI y en su trabajo para consolidar la unidad y fortaleza territorial del partido.

Al asistir por invitación expresa a esta comunidad piñera, Villacaña Jiménez abundó en la estrategia que se impulsa a nivel estatal y federal para reposicionar al tricolor como la fuerza política más importante y con mayor arraigo en la sociedad.

Destacó que se trata de afianzar la presencia territorial, a través de la renovación de los Consejos Políticos Municipales, el reconocimiento al priísmo histórico y la promoción de la afiliación en las regiones. 

“El PRI nos necesita a todos y todas y nos necesita en unidad”, destacó al reiterar que el orgullo del priísmo debe prevalecer y transmitirse a las nuevas generaciones que son las que impulsan este partido que se distingue por ser revolucionario.

Agradeció el respaldo y la disposición mostrada por la militancia de la región, recalcando que seguirá visitando a los líderes locales porque es a ras de tierra y desde el pueblo como el PRI construyó la grandeza que hoy está por recuperar.