Después de que la dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón anunciara que su partido apoyaría la candidatura de Armando Guadiana, representante de Morena al gobierno de Coahuila, el candidato del Verde Ecologista, Lenin Pérez aseguró que él no declinará y no aceptarán las imposiciones desde el centro del país. 

Acompañada del dirigente de Morena, Mario Delgado, la presidenta nacional del Verde declaró que la decisión se tomó “privilegiando a la gente de Coahuila, más que a los candidatos”.

“El Partido Verde ha dicho, ‘nosotros queremos seguir haciendo historia’, y harán un llamado a votar por Armando Guadiana”, señaló por su parte, Mario Delgado.

El Partido Verde había registrado una alianza con el partido estatal Unidad Democrática de Coahuila, UDC, con Evaristo Lenin Pérez Rivera como candidato, quien reiteró su postura de rechazar declinar a favor de Guadiana. Afirmando que “los coahuilenses tenemos dignidad y actuaremos en honor a la confianza que la gente nos ha dado, hasta el final”. 

About The Author

Deja un comentario