La diputada Lizett Arroyo Rodríguez denunció a través de sus redes sociales, un supuesto “acoso” y “hostigamiento” en su contra, resultado de sus legítimas aspiraciones para ser candidata a la Presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Por medio de un video grabado con sus cámaras de seguridad, la legisladora emanada de Morena mostró a un grupo de personas que tomaron fotos afuera de sus oficinas, asegurando que era parte de las “campañas oscuras” que buscan desacreditarla. Afirmando que al menos una de las involucradas colaboró con ella en su campaña. 

Sin embargo, este medio pudo corroborar que los sujetos en cuestión son parte del personal que labora en el Municipio capitalino, gobernado por el también morenista, Francisco Martínez Neri. 

La denuncia se dio solo un día después de que Arroyo Rodríguez y el propio Martínez Neri dieran una conferencia de prensa para intentar aclarar la filtración de un audio en donde ambos se confrontan por una supuesta traición a un acuerdo político. Y aunque aseguraron que las voces estaban manipuladas con inteligencia artificial, no fueron capaces de negar la veracidad de lo dicho. 

Por su parte, Martínez Neri ha señalado estos actos como fuego amigo y aunque asegura conocer la fuente, no ha hecho pública dicha información, permitiendo que la confrontación continúe, afectando directamente a su supuesta amiga y aliada. 

Hasta el momento no existe un posicionamiento por parte del Alcalde capitalino, no obstante, la legisladora y próspera empresaria constructora advirtió que presentaría las denuncias correspondientes para dar con los responsables del supuesto acoso y hostigamiento del que se dice víctima.

About The Author

Deja un comentario