29 noviembre, 2022

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Investigan feminicidio de una menor en Jalisco

Jalisco.- La Fiscalía Estatal inició una investigación para esclarecer el feminicidio de una menor de edad cuyo cuerpo fue localizado la madrugada de este lunes en el camino a la Joya, en el municipio de Tala, Jalisco con huellas de violencia.

De acuerdo a las primeras investigaciones la menor salió de su casa el domingo 16 de agosto y desde entonces se perdió comunicación con ella.

Al no saber nada de ella familiares de la víctima realizaron un reporte a la policía municipal quienes tras realizar diferentes acciones de búsqueda localizaron a la menor de 12 años sin vida en el lugar mencionado, por lo que hicieron del conocimiento del agente del Ministerio Público los hechos.

Una vez que se tuvo conocimiento de la noticia criminal, la Fiscalía del Estado inició con las labores de investigación con la finalidad de recabar datos de prueba que permitan esclarecer los hechos, así como de dar con el o los presuntos responsables de este lamentable hecho.

Luego de las primeras acciones de la indagatoria, la principal línea de investigación pudiera apuntar sobre alguna persona cercana a la menor, incluyendo al padrastro quien ya se encuentra bajo investigación para determinar si pudiera estar involucrado en estos hechos.

De la misma manera, personal de la dependencia montó un operativo en el que participa un grupo interdisciplinario de la ciudad de Guadalajara perteneciente a diferentes areas de la dependencia tanto en el punto donde fue localizado el cuerpo de la menor, así como en las inmediaciones de su domicilio, para realizar diversos actos de investigación con la finalidad de tratar de identificar a quien o quienes están detrás de este feminicidio.

En las próximas horas una vez que los trabajos avancen la dependencia estatal estará informando a la sociedad jalisciense sobre las investigaciones, así como de posibles líneas de investigación.

A %d blogueros les gusta esto: