- El objetivo es apoyar a las familias citadinas y acercar los servicios públicos durante la contingencia sanitaria
Oaxaca. En su compromiso de apoyar a las familias oaxaqueñas y acercar los servicios públicos durante la contingencia sanitaria, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), expide líneas de captura vía WhatsApp, informó la Directora General de esta dependencia.
La funcionaria estatal detalló que para dar continuidad a los protocolos sanitarios, implementados por las autoridades correspondientes para la contención de la propagación del COVID-19, la dependencia encargada de los servicios de agua y saneamiento, apoya a las y los usuarios vía WhatsApp.
Especificó que si para algunos ciudadanos y ciudadanas no es prioridad salir de sus hogares, pueden solicitar información de diversos trámites y servicios, así como requerir las líneas de captura para el pago correspondiente a través del número de WhatsApp 951 41615968, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
“Es muy importante que sigamos fortaleciendo las medidas de higiene necesarias para evitar la propagación de este virus, por ello, y si hay personas que no tengan la urgencia de salir de casa, estamos para apoyarles con sus dudas y quejas a través de este medio de comunicación” subrayó la funcionaria estatal.
Aseguró que además de solicitar líneas de captura, dio a conocer que los y las usuarias de la dependencia, pueden realizar reportes de fugas de agua, falta del suministro en las colonias, solicitar información de trámites y servicios, además de conocer el suministro diario de agua potable.
Puntualizó que para solicitar el archivo de su línea de captura, es muy importante tener a la mano su recibo de agua potable, para que de esta manera proporcionen a los responsables de información, el número de cuenta, nombre y dirección del propietario o propietaria de la toma domiciliaria.
La responsable de los servicios de agua y saneamiento, recordó finalmente que la fecha límite de pago para el bimestre noviembre – diciembre, será este próximo 10 de febrero, por lo que invitó a las y los usuarios realizarlo de manera oportuna.