26 febrero, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Paquita la del Barrio buscará Diputación con Movimiento Ciudadano

La cantante Francisca Viveros Barradas, conocida como “Paquita la del Barrio”, será la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación local por el distrito de Misantla en su natal Veracruz.

Ante la falta de aceptación social y el nulo capital político con el que cuenta MC, el partido busca postular a artistas como la Cantante y empresaria, así como a creadores de contenido en Redes sociales, conocidos como influencers.

Durante su presentación, la cantante y empresaria señaló que su registro es por amor a su tierra, pidiendo que no se le critique aunque reconoció que no sabe a lo que se enfrentará ni tiene claridad en sus responsabilidades, sin embargo, indicó que tendrá un equipo que la vaya asesorando.

Al concluir el evento, interpretó “Rata de dos patas”, “Cheque en blanco” y “Me saludas a la tuya”, como un agradecimiento a los medios de comunicación presentes.

MC y su delegado, Miguel Castillo, comentaron que también se encuentran en pláticas con el actor Francisco de la O, para que sea su candidato a la diputación local por Xalapa.

En el distrito de Medellín, MC decidió abanderar a la influencer Sofia Yunes, sobrina de Miguel Ángel Yunes, exgobernador de Veracruz, y quien ya contendió en el pasado proceso pero por el extinto partido Nueva Alianza.

A %d blogueros les gusta esto: