13 septiembre, 2021

Convoca DIF Tabasco a estancias y guarderías al Registro Nacional de Centros de Atención Infantil


  • El organismo dio a conocer los lineamientos para que los prestadores de servicios de los sectores público, privado y social se inscriban en la plataforma


A fin de actualizar la información de las guarderías, estancias y escuelas de nivel preescolar que operan en el estado el Sistema DIF Tabasco convoca al sector público, privado y social a inscribir estas instalaciones en la plataforma del Registro Nacional de Centros de Atención Infantil (Rencai).

El organismo asistencial, que preside la señora Dea Isabel Estrada de López, enfatizó que al contar con información precisa sobre estos espacios y el número de beneficiarios que atienden, facilita la conformación de la base de datos para el Atlas Nacional de Riesgos, la cual es enviada al Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred).

El organismo, refirió que de esta manera tanto el sector público, privado o social cumple con la Ley de Prestaciones de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil en el Estado de Tabasco.

Dentro de los pasos a seguir para poder realizar el registro se encuentran: Acudir al DIF Tabasco ubicado en el velódromo de la Ciudad Deportiva, validar y verificar tus datos con el personal, generar una clave única de centros de atención que se debe actualizar cada seis meses una vez realizado el procedimiento señalado.

Para mayores informes comunicase al teléfono 99-33-19-17-20, extensión 39153 en un horario de 9:00 a 5:00 pm de lunes a viernes.

FOTO DIF (3)_2.jpg
A %d blogueros les gusta esto: