3 agosto, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Se registra Javier Villacaña como precandidato de unidad

Acompañado de su esposa y su equipo de trabajo, Javier Villacaña Jiménez se registró en la sede el Partido Acción Nacional como precandidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, bajo un proyecto de unidad integrado por el PAN, PRI y el PRD.

Al concluir el breve acto protocolario del registro oficial, el aspirante a gobernar la Verde Antequera señaló un plan de 30 compromisos con diversos sectores de la población, el cual dará a conocer a su debido tiempo, acatando los lineamiento del proceso electoral.

No obstante, destacó la experiencia que ha adquirido a lo largo de su carrera política, lo que le ha permitido comprender a fondo las problemáticas del estado y sobre todo, de la capital oaxaqueña, así como diferentes vías de solución para ellas.

De igual forma, agradeció el respaldo que ha recibido tanto por su familia, colegas e incluso posibles competidores, pero sobre todo, de la ciudadanía, quienes le han expresado su apoyo para construir un proyecto que responda a las verdaderas necesidades de las y los oaxaqueños.

Ahora tocará deliberar a las diferentes fuerzas políticas si contenderán bajo una propuesta de unidad y en caso de ser así, quien los representará, siendo Villacaña Jiménez el favorito para ocupar el cargo.

A %d blogueros les gusta esto: