12 septiembre, 2021

Abdías Nava es el candidato del PVEM por la Presidencia de Zaachila

Villa de Zaachila, Oaxaca.- El  Partido Verde Ecologista de México registró como su candidato por la Presidencia municipal de Zaachila, al ex diputado local, Abdías Nava Pacheco. 

Acompañado del dirigente estatal, José Antonio Estefan Gillessen, el también expresidente municipal en el trienio 1999-2001, señaló que su retorno a la esfera pública se da por la creciente problemática en la vida pública de la Villa de Zaachila, siendo la misma ciudadanía quien inconforme con los resultados de las últimas administraciones, ha buscado conformar un proyecto que integre experiencia y capacidad para gobernar. 

Por ello, destacó que presentan una Planilla que privilegia la equidad de género, así como, la integración y participación activa de las y los jóvenes zaachileños, confirmando un equipo plural y sobre todo, que representan a los diversos sectores sociales de esta importante comunidad. 

Abdías Nava recordó que durante su administración se logró la modernización de la Villa de Zaachila con importantes mejoras en la infraestructura comercial, vial y administrativa del municipio, eficientando el ejercicio de los recursos públicos y entregando finanzas sanas.  

En este sentido, detalló que hoy presentan un proyecto que combina la experiencia de los años con la innovación y dinamismo de la juventud, bajo el lema “Porque te quiero, te cuido”, el cual -dijo- se convertirá en una propuesta real, de cambio y progreso para la Villa de Zaachila.

A %d blogueros les gusta esto: