2 agosto, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Unidos vamos a escribir una nueva historia con Morena: Daniel Gutiérrez

 Las mujeres son el motor que mueve a la Cuarta Transformación: Daniel Gutiérrez 

Durante su gira por los municipios que integran el Distrito 10 con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, el candidato a Diputado Federal, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, reafirmó su compromiso de seguir impulsando a las mujeres para que puedan desarrollarse y tener mejores oportunidades, porque “ellas son el motor que mueve la Cuarta Transformación”, declaró. 

Desde San Sebastián de las Grutas en Villa Sola de Vega, aseguró que la transformación “no la para nadie”, haciendo un llamado para escribir “una nueva historia con Morena, con la fórmula del cambio verdadero: no robar, no mentir y no traicionar”, añadió Gutiérrez Gutiérrez. 

En la Agencia El Rincón Hacienda Vieja de Santa María Lachixio, reconoció a los hombres y mujeres de las comunidades como los pilares de la transformación, destacando que solo con su ayuda se podrá consolidar el proyecto de nación propuesto por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, agradeció el apoyo y cariño de sus paisanos, asegurando que continuará siendo su voz desde el Congreso de la Unión, comprometiéndose a impulsar que el programa de pensiones para adultos mayores llegue a los seis mil pesos. 

“Sigamos luchando juntos contra la corrupción para que los recursos beneficien a quienes más lo necesitan, juntos con Morena este 6 de junio vamos a construir un futuro con mas oportunidades para todas y todos.”

De visita en Palo Verde, San Vicente Lachixio, recordó la importancia de trabajar en equipo y unidad para consolidar el cambio verdadero en todo el Distrito, porque “no hay mayor satisfacción para un Obradorista que ver de frente a la gente  y sonreír porque la transformación ya viene”, mencionó. 

“Nuestro camino a la transformación es imparable y este 6 de junio lo vamos a demostrar. Tenemos la fuerza del pueblo y la convicción de no dar marcha atrás hasta consolidar la 4T en todo Oaxaca.”

El hoy legislador indicó que una de las prioridades es la reactivación al campo y apoyar a los productores para que “sigan dándole vida a nuestra tierra”, por lo que impulsarán la siembra de agave, árboles frutales y maderables para “transformar la Sierra Sur”.

También se comprometió a seguir trabando para garantizar el acceso a la salud como un derecho universal, y “que la vacuna llegue a todas y todos”. 

“Este 6 de junio votando por Morena vamos a poner fin al virus más peligroso, que es el de la corrupción y el abuso de poder”.

Ya en la Región de la Costa, visitó San Pedro Pochutla, en donde recibió el respaldo de sus compañeras y compañeros de partido, al igual que en Santa María Tonameca y en Barra de Colotepec, en donde “cada día se suman más voluntades para defender la esperanza”, celebró, al tiempo de asegurar que los pueblos afromexicanos son parte de la composición pluricultural de la nación y en la Cuarta transformación “tienen garantizada su autonomía, desarrollo e inclusión social”.

En la comunidad de Bajos El Arenal en Huatulco, recibió el apoyo de personajes históricos de la izquierda en la región, a quienes convocó a trabajar en unidad por un mismo objetivo, el progreso de Oaxaca y México. 

“No es momento de división, hoy necesitamos estar unidos, solo así podremos consolidar la Cuarta Transformación de nuestro país, en nuestro partido todas las voces son escuchadas y tomadas en cuenta, aquí se vive una verdadera democracia participativa”, indicó Daniel Gutiérrez. 

Con los habitantes de San Felipe Cieneguilla y el Potrillo, en San Sebastián Río Hondo, recordó la importancia de defender la esperanza de México el próximo seis de junio, asegurando que contará con su confianza en las urnas. 

“Con su confianza en las urnas este 6 de junio defenderemos la esperanza de México, nuestro camino por la transformación del país es imparable, tenemos la fuerza de ustedes nuestra gente, nuestro pueblo y la convicción de no dar marcha atrás hasta consolidar la 4T en todo Oaxaca”, concluyó. 

A %d blogueros les gusta esto: