26 noviembre, 2022

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Formamos parte de un todo que se llama Oaxaca: Germán Espinosa

  • El desarrollo regional destaca en propuestas priistas: Germán Espinosa Santibáñez
  • El partido continuará trabajando en propuestas, siempre escuchando a la ciudadanía.

Oaxaca.- Desde Río Grande, Villa de Tututepec, Germán Espinosa aseguró que el priismo oaxaqueño tiene un firme compromiso con el desarrollo regional y con el avance de las comunidades que aportan al crecimiento de Oaxaca, “por ello en el Revolucionario Institucional se trabaja para integrar propuestas que en su momento se llevarán a la ciudadanía y que significan progreso y bienestar de las familias”, apuntó.

En un encuentro con el priismo de la Región de la Costa, Germán Espinosa mencionó que el referirse a las Regiones significa identificar la problemática que muchas veces comparten los municipios, porque ningún grupo social puede ni debe crecer aislado.

“Formamos parte de un todo que se llama Oaxaca y en ese sentido debemos avanzar”.

El experimentado político con una trayectoria partidista de más de 40 años destacó ante militantes del PRI y representantes de diversos sectores sociales, así como activistas de la zona; que impulsar el desarrollo regional implica abordar temas de desarrollo urbano, protección del medio ambiente e integración de las comunidades a la era digital, que son elementos que el priismo nacional determinó fundamentales durante la pasada 23ª Asamblea Nacional.

Santibáñez detalló que el desarrollo regional va estrechamente ligado al combate a la pobreza, apoyo al campo, infraestructura de comunicaciones, así como el impulso al comercio y las empresas. “Todo este entorno puede resumirse en lo fundamental: Progreso para todas las familias”, sentenció.

Luego de escuchar atentamente las opiniones y puntos de vista de las y los asistentes, Germán Espinosa Santibáñez resaltó que la unidad partidista es necesaria para lograr los objetivos que anhela la gente, por lo que el partido continuará trabajando en propuestas, siempre escuchando a la ciudadanía.

A %d blogueros les gusta esto: