9 mayo, 2022

Con gritos y huevazos, corren a Mario Delgado en Durango

Ante las protestas, Mario Delgado tuvo que salir de la reunión resguardado por elementos de seguridad, quienes según medios locales, agredieron a un militante de la tercera edad que reprochó el actuar de su dirigente.

Durango.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado fue abucheado por militantes de su partido que rechazaron la designación de Marina Vitela Rodríguez como precandidata de Morena a la gubernatura de Durango.

En un evento en Gómez Palacio para reconocer a Vitela como la precandidata única, morenistas afines al senador José Ramón Enriquez calificaron el nombramiento como una imposición y reclamaron a Delgado, a quien señalaron como traidor, corrupto y vendido.

Ante las protestas, Mario Delgado tuvo que salir de la reunión resguardado por elementos de seguridad, quienes según medios locales, agredieron a un militante de la tercera edad que reprochó el actuar de su dirigente.

Al entregar la constancia a Vitela como precandidata oficial, Delgado señaló que están “muy orgullosos que la gente haya decidido que una mujer de principios, de valores, con experiencia de gobierno, comprometida con el proyecto de Transformación, sea la encargada de dirigir el proyecto de la Transformación en Durango. Marina es una garantía, es una mujer trabajadora, es una mujer de carácter, es una mujer que ha salido siempre adelante frente a cualquier adversidad. Representa a toda una generación de mujeres con gran liderazgo”, declaró.

Asimismo, detalló que, a través de un proceso “sin precedentes, libre y transparente”, Marina Vitela fue elegida para encabezar los trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación en Durango.

Por lo que invitó a los militantes y simpatizantes del partido a estar “del lado correcto de la historia”, dejar de lado los intereses personales y trabajar en unidad en favor de los duranguenses.

“Vamos a todos a trabajar en unidad y a estar del lado correcto de la historia. No hay intereses personales aquí, debe prevalecer el interés superior de que a Durango llegue un gobierno honesto, justo, austero, que vea por quienes más lo necesitan”, sostuvo.

A %d blogueros les gusta esto: