25 noviembre, 2022

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Alejandro Avilés, candidato al Gobierno de Oaxaca presenta su equipo de campaña

El Sector Mujeres estará a cargo de Estela Fraginals y Luz Divina Zárate Apack. 

“Con este gran equipo vamos a hacer una gran campaña, y vamos a ganar”: AAA

A unos días de dar inicio el proceso electoral para renovar la gubernatura de Oaxaca, el candidato de la alianza PRI-PRD, Alejandro Avilés Álvarez presentó al equipo de trabajo que lo acompañará en la contienda para retener la titularidad del Ejecutivo local.

Junto al Presidente estatal del tricolor, Javier Villacaña Jiménez y los dirigentes del Sol Azteca en Oaxaca, Tomás Basaldú y Raymundo Carmona; el aspirante a gobernador aseguró que cuenta con un equipo sólido, con experiencia, incluyente y paritario. Que además conoce el territorio oaxaqueño y está comprometidos “con nuestra tierra”. 

“Somos un equipo donde siempre existirá la cohesión, la unidad, el amor por Oaxaca, el compromiso siempre pero siempre, con la gente de Oaxaca”, apuntó Avilés Álvarez al afirmar que lograrán el triunfo, confiando que en estos dos meses se sumarán más hombres y mujeres de las ocho regiones e incluso de otras fuerzas políticas, “porque creen en este gran proyecto que se llama Oaxaca”, declaró ante los medios de comunicación. 

“Aquí no tenemos fobias, no tenemos pleitos, aquí nuestro único compromiso es nuestra tierra. Nuestro único propósito se llama Oaxaca”, añadió al puntualizar que su campaña será de propuestas y no de descalificaciones. 

“Y daremos todo porque Oaxaca lo necesita, y daremos todo porque Oaxaca lo merece, y daremos todo porque vamos a ganar con propuestas serias, con propuestas responsables, con propuestas frescas”, declaró Alejandro Avilés al explicar una de sus prioridades es mantener la ruta de la paz y gobernabilidad en el estado.  

“Con este gran equipo vamos a hacer una gran campaña, y vamos a ganar”, fue el mensaje del Candidato a Gobernador, tras detallar que trabajarán en tres escrutas: la de la Coordinación General de campaña; la territorial y la estructura de vinculación con la sociedad, en donde participan ciudadanos y ciudadanas que abordarán ejes temáticos de interés común, escuchando las voces de todos los pueblos de las ocho regiones, desde donde se construirán las mejores propuestas para la entidad. 

El equipo: 

Dentro de su equipo de trabajo destacan Marco Antonio Hernández Cuevas como Coordinador General de Campaña; Francisco Ángel Villarreal, Coordinador de Análisis Político; Mariana Benítez Tiburcio como Coordinadora de Comunicación Social; en la Coordinación de Estructuras, Germán Espinosa Santibáñez y en la de Proyectos Estratégicos, Eviel Pérez Magaña. 

Como Coordinador de Activismo Político estará David Mayrén y como Coordinador de Organización Política, Hector Pablo Ramírez Puga Leyva. 

Mientras que en la estructura de Vinculación con la Sociedad se encuentran Rosa Nidia Villalobos, Amairani Morales y Jocabed Betanzos. 

En la Coordinación de Concertación Territorial estará Manuel Sánchez León; como representante ante el órgano electoral, José Antonio Hernández Fraguas y como Coordinadora Jurídica, Ana Karen Ramírez Pastrana. 

La Coordinadora de Campaña Permanente será Yarith Tannos Cruz y el Coordinador de Propaganda, Etelberto Gómez. 

Su Secretario Particular seguirá siendo Nahúm Carreño Mendoza. 

Otros nombramientos relevantes fueron el de Fredy Gil Pineda como Coordinador en la Costa junto a Eduardo Rojas, y Maria del Carmen Ricardez en el Distrito de Miahuatlán, entrada a la Sierra Sur. 

El Sector Mujeres estará a cargo de Estela Fraginals y Luz Divina Zárate Apack. 

Par brindar atención y generar enlaces con los Pueblos Originarios y Afroamericanos, se designó a Eufrosina Cruz, Rosalina Salinas y Heriberto Ambrosio. 

En el evento también estuvieron presentes representantes sociales, líderes empresariales y varios políticos de renombre como Hector Anuar Mafud. Al igual que la familia del Candidato, a quienes les expresó su agradecimiento por el apoyo que le brindan tanto en esta lucha, como todos los días de su vida.  

A %d blogueros les gusta esto: