Dijo que los oaxaqueños a partir del próximo 1 de diciembre, tendrán un aliado que llevará bienestar a los 570 municipios.

Desde el municipio de San Pedro Tapanatepec, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que Salomón Jara Cruz será el próximo gobernador del estado de Oaxaca.

Durante un recorrido por la localidad de San Pedro Tapanatepec , Delgado presenció el gran apoyo a su candidato, quien dijo, será triunfador de la elección del próximo mes de junio, “con el apoyo de toda la gente que reconoce a Salomón Jara Cruz como el mejor candidato para gobernar Oaxaca”.

Aseguró que ya es momento de que la Cuarta Transformación llegue a Oaxaca, y dejar a atrás a los gobiernos que tanto han saqueado la entidad.

Reconoció en Salomón Jara a un gran hombre, que no será un gobernador de escritorio sino que trabajará a raz de tierra.

Dijo que los oaxaqueños a partir del próximo 1 de diciembre, tendrán un aliado que llevará bienestar a los 570 municipios.

“Con la llegada de Salomón Jara Cruz comenzará una nueva historia para el pueblo de #Oaxaca; una nueva etapa de prosperidad, bienestar y sobre todo de justicia para las y los oaxaqueños. ¡El pueblo respalda a su próximo gobernador”, finalizó.

Es de señalar que actualmente, Salomón Jara Cruz se encuentra arriba de las encuestas para la gubernatura de Oaxaca y se encuentra nuevamente visitando los municipios del territorio oaxaqueño.

About The Author

Deja un comentario