• No se requiere cita
  • Serán más de 100 centros de salud que contarán con la vacuna en las 12 regiones sanitarias
  • También habrá disposición de biológico para personas de 18 años que requieran primeras, segundas y dosis de refuerzo

Con la finalidad de proteger al grupo de población de adolescentes entre 12 y 17 años en general  ante el contagio de COVID-19 el próximo lunes 9 de mayo arranca en municipios del interior del estado la jornada de vacunación en Centros de Salud en las 12 regiones sanitarias.
 
Para acudir a estas jornadas no se requiere cita, únicamente la siguiente documentación:
• Registro de vacunación federal disponible en: mivacuna.salud.gob.mx
• Acudir en compañía de madre, padre o tutor con su identificación oficial
 
En el caso de segunda dosis, presentar comprobante de la primera dosis  con al menos dos mes de la aplicación de la primera, llevar impreso nuevamente el expediente federal descargable en mivacuna.salud.gob.mx.
 
En las mismas sedes se contará con vacunación para personas de 18 años o más que no hayan iniciado su esquema, que tengan pendiente su segunda dosis o requieran un refuerzo. En este último caso, deben pasar al menos 4 meses de su última aplicación, así mismo deben llevar impreso su expediente federal de “dosis de refuerzo” mivacuna.salud.gob.mx además de identificación oficial.
 
Los días y horarios de atención serán de lunes a viernes de 9  a 13:30 hrs.  Las sedes, domicilios y detalles en cada región sanitaria se pueden consultar en la siguiente liga: https://coronavirus.jalisco.gob.mx/ruta-de-la-vacunacion/

About The Author

Deja un comentario