24 noviembre, 2022

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

BATUTA: la nueva plataforma que transformará la ciberseguridad en Latinoamérica

El cibercrimen le cuesta a América Latina alrededor de 90.000 millones de dólares al año.

Actualmente, la ciberseguridad es la pieza central que toda organización debe tener en su base para poder crecer y triunfar en la transformación digital que se desarrolla a pasos agigantados alrededor del mundo. Esta transformación se ve impactada por las crecientes ciberamenazas que grupos cibercriminales perfeccionan cada día.

Ante este panorama, Metabase Q lanzará próximamente BATUTA, su nueva plataforma que hace que sea fácil defenderse colectivamente y elevar la seguridad en una sola plataforma.

BATUTA es un servicio único en el mercado que brinda tranquilidad a las organizaciones para que ellas puedan enfocarse en su negocio, confiando en su equipo experto multidisciplinario y extendido de ciberseguridad para minimizar sus riesgos. A través de BATUTA, las organizaciones pueden combinar diferentes módulos, soluciones y servicios de ciberseguridad en una sola plataforma, integrada y automatizada, potenciada por inteligencia artificial. Es la combinación perfecta de personas expertas y tecnologías para activar, analizar y proteger desde una única solución de forma ágil, rápida y eficiente para proteger a cualquier negocio. 

BATUTA estará disponible en noviembre para todo el público y hoy invitan a las PyMEs a un prelanzamiento exclusivo para ellas, dado que, en América Latina, las PyMEs son el motor de crecimiento y desarrollo de la región. Según Naciones Unidas, representan más del 90% de las empresas, generando alrededor de 70% de empleo y contribuyendo con aproximadamente el 50% del Producto Interior Bruto (PIB). 

Con esta plataforma, Metabase Q se consolida como el equipo extendido de ciberseguridad de todas las organizaciones y empresas en Latinoamérica, con la capacidad de otorgarles mayor visibilidad y control, orquestando los servicios y las mejores tecnologías en su clase dentro de un portafolio integral de ciberseguridad, respaldado por inteligencia de amenazas propietaria.

Para conocer más sobre BATUTA de Metabase Q, las organizaciones interesadas pueden acceder a este enlace: https://www.metabaseq.com/es/security-in-a-box

A %d blogueros les gusta esto: