26 enero, 2023

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Porfirio Santos y Salomon Jara, una misma visión







Estamos a unos días de que inicie el gobierno de la transformación en Oaxaca, el cual será encabezado por Salomón Jara Cruz, quien estará acompañado de un grupo de mujeres y hombres que deberán demostrar que cuentan con la capacidad y conocimientos para hacer real la llamada “primavera oaxaqueña”.

Pero además de contar con un equipo capaz y preparado, para poder hacer posible el cambio propuesto, Jara Cruz tendrá que trabajar con 570 autoridades municipales en busca de un bien común: alcanzar el progreso y desarrollo del estado y sus habitantes.

Resultado del pasado proceso electoral, Morena controla la mayoría de los ayuntamientos que se rigen por el sistema de partidos, no obstante, la gran mayoría se encuentra renovando sus autoridades bajo el sistema normativo interno o también llamado de Usos y Costumbres, entre ellos San Antonio de la Cal, en donde Porfirio Santos Matías se perfila como uno de los contendientes con mayores posibilidades de llegar a la Presidencia.

Considerado como un ciudadano con verdadera voluntad de servicio, Porfirio Santos ha construido una base social desde los ideales de la izquierda, replicando los valores que promueve el presidente de la república: no mentir, no robar, no traicionar. Ideales que comparte con el gobernador electo.

Así como la visión de llevar a San Antonio de la Cal y a Oaxaca, en una ruta de desarrollo constante y de apertura de oportunidades para todos, incluidos nuestros paisanos. Reconociendo que la responsabilidad de los ciudadanos oaxaqueños, es la de empujar el proyecto de nación, trabajando e impulsando a las mejores mujeres y hombres que tienen la misma forma de pensar y que lo han demostrado con hechos y resultados en sus respectivas comunidades.

Porfirio Santos y Salomón Jara

Especial

A %d blogueros les gusta esto: