*Mensaje de Porfirio Santos Matías, candidato a presidente municipal de San Antonio de la Cal por la planilla amarilla


“Ayer en este mismo espacio, te comunicamos parte de lo que hemos programado hacer para San Antonio de la Cal, al favorecernos con tu voto y confianza; como presidente municipal daré prioridad a que tengamos auténtica seguridad, que no nos falte nada en temas de salud y que la basura deje de ser un problema, para convertirlo en un negocio que favorezca a toda la comunidad.

Pero también hemos programado desarrollar la economía de todos los ciudadanos, esto será eje fundamental de nuestro gobierno, desde el equipamiento, capacitación y talleres para el autoempleo de madres solteras y adultos mayores, así como microcréditos con muy bajos intereses para todos los emprendedores, principalmente adultos mayores y madres solteras a quienes también les brindaremos impulso y apoyo financiero.

Para nuestro jóvenes, trabajaremos mucho con el deporte y la cultura, porque donde estos entran, desaparece la violencia, el ocio y los vicios, estaremos muy cerca de las nuevas generaciones para apoyarlos e impulsarlos en actividades edificantes y de desarrollo emocional, físico y espiritual.

Como cabildo, tenemos el firme compromiso de brindar servicios públicos eficientes, de mostrar un trato cordial para todos los ciudadanos que nos requieran, sabemos que seremos SERVIDORES PÚBLICOS y así nos comportaremos.

Lo más importante, es que los recursos que llegan al municipio, se verán reflejados en Obras Públicas, en cada una de las colonias de nuestro municipio, tenemos identificadas las principales necesidades que padecen y estas se van a satisfacer, con transparencia e informes exactos de inversión y resultados.

A San Antonio de la Cal le esperan tres años de progreso, de desarrollo y de crecimiento constante, de seguridad, de salud y educación”.

A partir de este 11 de diciembre, el día en el que todos votemos por la planilla amarilla, tendremos un municipio diferente, tal como lo hemos soñado, hagámoslo realidad, con Porfirio Santos Matías, POR AMOR A SAN ANTONIO, ¡lo vamos a lograr! Vota por la planilla amarilla.

About The Author

Deja un comentario