Durante la campaña para presidente de San Antonio de la Cal, la planilla amarilla que encabeza Porfirio Santos Matías, llamó poderosamente la atención por ser un proyecto diferente, con el que las y los habitantes de esta comunidad se han identificado plenamente.

Algo que se torno evidente en lo recorridos que realizó durante los últimos días, así como el cierre de campaña de este miércoles 7 de diciembre.

Desde muy temprano, Porfirio Santos realizó varias reuniones en diferentes puntos de su municipio, donde explicó sus proyectos para la comunidad, que incluye en primer lugar, seguridad; con la capacitación, equipamiento y profesionalización de los cuerpos policiales. Así como atención específica al problema de la basura, atención directa a la ciudadanía, obras de calidad y de verdadero beneficio para el municipio, entre muchas otras acciones que implementará desde el primer día de su gestión.

“Al día siguiente de la elección, siendo ya presidente electo, vamos a reactivar el servicio de recolección de basura, por nuestros propios medios, basta ya de que a San Antonio de la Cal le falten los servicios más básicos, nunca más nos va a faltar nada a ningún habitante de San Antonio de la Cal”, aseguró Santos Matías.

Además, aseguró que todas las propuestas que explicó a lo largo de su campaña, son viables, aún la solución a los problemas más severos.

En respuesta a la convocatoria tanto para el cierre de campaña como para el día de la elección, el apoyo de la gente se hizo presente, augurando un resultado positivo el próximo domingo.

Doña Silvia, habitante de la comunidad, reconoció que Porfirio Santos es una persona de palabra y que aún sin tener un cargo público, ha demostrado un verdadero compromiso con San Antonio de la Cal y sus habitantes.

“A usted sí le creemos, porque aún sin ser responsable de algo, ha ayudado mucho a la comunidad, además, da la cara y habla bien, se nota que sabe lo que dice y es sincero, por eso voy a votar por usted este domingo”, señaló doña Silvia al desearle éxito en la contienda al representante de la Planilla Amarilla.

En la colonia Buenos Aires, los vecinos que se reunieron por la noche a escuchar sus propuestas, se sintieron tan emotivos, que decidieron ahí mismo hacer un recorrido en apoyo a quien llamaron el candidato de todos, la señora Alejandra dijo “con usted sabemos que vamos a tener un gobierno para todos, sin importar de donde sean, sabemos que siempre seremos atendidos por usted, tan solo por ser habitantes de nuestro municipio, ya no tendremos que sufrir la falta de atención de la autoridad o la negación de algún servicio”, sentenció.

Al final de la jornada, visitó la Casa del Estudiante, donde también fue muy bien recibido y los jóvenes que lo escucharon comentaron sentirse bien con Porfirio Santos, porque también a pesar de su corta edad, les ha dado el respeto que merecen y les tomó en cuenta en su proyecto.

Así es como cerró la jornada de campaña, con muchas muestras de afecto espontáneas y apoyo sincero de parte de los habitantes.

Porfirio Santos Matías concluyó cada una de las reuniones agradeciendo profundamente tantas muestras de apoyo sincero, finalmente invitó a todos a que este domingo 11 de diciembre, por amor a San Antonio de la Cal, voten por la planilla amarilla, recordando la importancia de seleccionar la segunda columna de la lona de votación, “para que juntos podamos construir y disfrutar de un buen gobierno por los próximos tres años”, afirmó.

About The Author

Deja un comentario