26 enero, 2023

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Entrega PEMEX vehículos al Gobierno de Tabasco y a los municipios de Jalapa, Centla y Teapa

Octavio Romero Oropeza realizó la entrega con valor de 37.6 millones de pesos

El director general de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Octavio Romero Oropeza, entregó un total de 15 unidades y equipos vehiculares con valor de 37.6 millones de pesos, repartidas entre el Gobierno de Tabasco y los municipios de Jalpa, Centla y Teapa, como parte de los Programas, Obras y Acciones de Responsabilidad Social.

Como parte de su compromiso y responsabilidad social con el estado de Tabasco, PEMEX dotó de ocho vehículos patrulla camioneta pick up de doble cabina a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, cuya inversión fue de 7 millones 435 mil 771.61 pesos. Además, otorgó un vehículo contraincendios tipo motobomba con sistema de espuma, en cumplimiento estándar 1901 última edición con panel de montaje lateral, tanque de agua de mil galones y 100 de espuma al Instituto Estatal de Protección Civil.

De igual forma, se brindó a cada uno de los Ayuntamientos de Jalapa, Centla y Teapa una unidad de desazolve tipo vactor y un vehículo patrulla pick up de doble cabina, durante un evento realizado en el Estadio de Beisbol “Enrique Fernández Beraud”.

El Director General de PEMEX recordó que a nivel estado ya se han atendido a 6 mil 215 mujeres desde el pasado 21 de octubre, fecha en que se dio el banderazo de salida a la 4ª Jornada de Mastografías Gratuitas de PEMEX en Tabasco. Añadió que, desde el pasado 12 de diciembre, una de las tres Unidades Médicas de Mastografía se encuentra dando servicio gratuito en el Casino Municipal y que al día de hoy 300 mujeres ya han acudido a realizarse este importante estudio.

La dotación de estas unidades refrenda el compromiso de Petróleos Mexicanos de beneficiar a los estados, municipios y comunidades donde realiza sus actividades operativas.

A %d blogueros les gusta esto: