mié. Dic 11th, 2019

Food and Travel reconoce a Oaxaca como Mejor Destino Gourmet de México

Por segundo año consecutivo, Oaxaca es seleccionado por expertos en viajes entre una terna donde estaban destinos de: Mérida, Yucatán; Puebla, Puebla y San Miguel de Allende, Guanajuato.

Ciudad de México.- El estado de Oaxaca en el suroeste de México, fue premiado por los Food and Travel Reader Awards 2019 de la revista Food and Travel, como Mejor Destino Gourmet, ante la calidad y trascendencia que tiene su gastronomía en el país y en el mundo.

Por segundo año consecutivo, Oaxaca es seleccionado por expertos en viajes entre una terna donde estaban destinos de: Mérida, Yucatán; Puebla, Puebla y San Miguel de Allende, Guanajuato. 

El Gobierno del Estado, a través del secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos recibió el galardón que distingue al destino por su riqueza de ingredientes y platillos.

En las estrategias de promoción que impulsa el Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Secretaría de Turismo, se difunde a nivel nacional e internacional los destinos de Oaxaca; lo que atrae a visitantes de diversas partes del país y del mundo, quienes con base a sus experiencias de viaje nominaron a la entidad en estos premios.

La revista británica, con presencia en México, realizó la sexta edición de estos premios, en los que el público en general desde meses atrás votó y eligieron a los ganadores de las 26 categorías relacionadas con los viajes y la gastronomía.

En Oaxaca se quedó también el premio al Mejor Hotel en Pueblo Mágico o Ciudad Colonial que se le entregó al Hotel Casa Oaxaca.

Food and Travel con impacto nacional e internacional, es una revista que fusiona la gastronomía y los viajes a través de relatos, historias y datos de distintos lugares del mundo, que se difunden a través de sus redes sociales, página web, así como en radio y periódicos nacionales.

A %d blogueros les gusta esto: