Unidad, la fortaleza del PRI: Villacaña

Oaxaca.- Con el objetivo de fortalecer el trabajo del Partido Revolucionario Institucional rumbo a la elección de 2024, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Javier Villacaña Jiménez, se reunió con varios expresidentes del instituto político, para diseñar en conjunto, una estrategia que permita recuperare impulsar, la base social que mantiene al tricolor como la segunda fuerza política del estado.

Durante el encuentro también se abordó la inminente reestructuración del partido, así como el proceso de afiliación, el reconocimiento al priismo histórico y la conformación de los Consejos Políticos Municipales.

Para lograr estos objetivos -explicó Javier Villacaña – se reforzará la comunicación interna y externa, al igual que la capacitación ideológica y la gestión social, además de la gran agenda del PRI para empoderar a las mujeres de las ocho regiones que conforman la entidad.

Además, los expresidentes coincidieron con la propuesta de la dirigencia estatal para constituir un Consejo Consultivo con la activa participación de quienes han dirigido en diferentes etapas al Revolucionario Institucional, entre ellos don Agustín Márquez Uribe, Alfonso Gómez Sandoval, Heliodoro Diaz Escárraga, Germán Espinosa Santibáñez, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Eduardo Rojas Zavaleta y Alejandro Avilés Álvarez.

“En el Partido Revolucionario Institucional se escuchan todas las expresiones”, declaró Villacaña Jiménez, al tiempo de asegurar que la fuerza y esencia del tricolor reside en su apertura y la unidad de sus militantes.

Javier Villacaña estuvo acompañado de la Secretaria General, Lizbeth Concha Ojeda y los titulares de Organización, Marco Antonio Hernández Cuevas; de Enlace con Regidores, Juan Rafael Rosas Herrera; y, Onésimo Bravo Hernández de Vinculación Empresarial y Emprendimiento.

About The Author

Deja un comentario