vie. May 24th, 2019

Atención directa a la ciudadanía: Freddy Gil Pineda

San Pedro Mixtepec.- Continuando con una política de contacto directo con la ciudadanía, el Presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar atendió de manera personal más de 85 solicitudes en materias de salud, educación, obra pública, deportes y cultura.

En audiencia pública, el alcalde escuchó uno a uno a los pobladores que se acercaron a plantear sus problemáticas y solicitar el apoyo de su autoridad municipal.

Los asistentes reconocieron la disposición que ha mostrado Pineda Gopar durante su administración y el trabajo realizado a lo largo de su carrera política, sobre todo con quienes más lo necesitan, destacando que cuando son temas que competen a sus facultades, busca dar las mejores soluciones para todas las partes.

El alcalde también inició la entrega de juguetes a los delegados, agentes municipales y comités de padres de familia que presentaron sus solicitudes de apoyo para celebrar el Día del Niño en las comunidades, colonias y Escuelas Primarias de San Pedro Mixtepec. Quienes agradecieron los obsequios y la voluntad del gobierno municipal para que los pequeños disfruten su día.