jue. Dic 5th, 2019

Detienen a tres presunto implicados en caso LeBarón

Desde el pasado 8 de noviembre, la FGR obtuvo de la Fiscalía del estado de Sonora, un desglose de las investigaciones de los homicidios que, por ministerio de la ley, son originalmente del fuero común.

Ciudad de México.– Resultado de un operativo conjunto de la Fiscalía General de la República, el Ejército, Marina, Guardia Nacional y el Centro Nacional de Inteligencia, tres sujetos presuntamente vinculados al asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón, en Bavispe, Sonora, fueron detenidos la madrugada del domingo.

Las fuerzas federales cumplimentaron una orden de cateo obtenida por un juez federal. Esto tras la captura, el mes pasado, de un presunto implicado en los hechos, lo que ha permitido encontrar nuevas pistas en la investigación.

Cabe recordar que desde el pasado 8 de noviembre, la FGR obtuvo de la Fiscalía del estado de Sonora, un desglose de las investigaciones de los homicidios que, por ministerio de la ley, son originalmente del fuero común.

Posteriormente, el pasado 26 de noviembre, con objeto de concentrar todas las investigaciones y cumplimentar las diligencias que no se han realizado en el fuero común, la FGR atrajo, de la competencia de las autoridades de Sonora, las diligencias respecto al homicidio de 6 niños y tres mujeres.

A %d blogueros les gusta esto: