La Asociación Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO A.C.), recibió más de 300 mil pesos del programa Cambio x Cambio que realiza la cadena comercial OXXO de Grupo FEMSA, como parte de las actividades de impacto social que llevan a cabo a lo largo del país. 

Los recursos, obtenidos por el redondeo que los clientes de dichas tiendas aceptan hacer de manera voluntaria, servirá para impulsar programas de panadería y canasta básica para grupos vulnerables, que impulsa la asociación civil presidida por Verónica Quevedo Arango, quien agradeció el apoyo brindado por el corporativo, su equipo de trabajo y el personal en tienda, que día a día hacen posible dichas contribuciones. Así como el de las y los ciudadanos que se suman a esta iniciativa en cada compra. 

Por su parte, el Gerente de OXXO Plaza Oaxaca, Marcos Alarcón, destacó la visión de la empresa de contribuir y cooperar en donde estén, señalando que el programa Cambio x Cambio busca responder a las necesidades de la sociedad y respaldar el trabajo de organizaciones que ya están realizando un “cambio” en su entorno, como lo hacen Apoyo Comunitario de Oaxaca y, la Fundación Avila Cruz, la cual será la siguiente beneficiada con los recursos que se puedan recaudar en el trimestre octubre – diciembre 2023. 

Por último, Alarcón explicó que la empresa no recibe ningún beneficio fiscal de estas acciones, siendo el aportar al desarrollo de la comunidad, su única recompensa.  

About The Author

Deja un comentario