27 enero, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Zacatecas supera los 4,600 casos de COVID-19

  • En total, 472 personas han fallecido durante esta pandemia

Zacatecas.- La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) informó que al corte de este sábado 22 de agosto, la entidad registraba 4,643 casos confirmados de COVID-19.

La institución confirmó el fallecimiento de tres personas más a causa de la enfermedad Covid-19; en consecuencia, el total de decesos provocados por la pandemia asciende a 472.

Detalló que dos mujeres de 70 y 66 años, de Ojocaliente y Guadalupe, perdieron la vida el 21 y 22 de agosto, respectivamente; la primera de ellas también padecía de hipertensión, mientras que la segunda no contaba con comorbilidades.

La tercera defunción corresponde a un adulto de 61 años, residente de Zacatecas, quien murió el 22 de agosto a las 05:50 horas; el paciente también era portador de problemas pulmonares.

El Gobernador Alejandro Tello lamentó tales decesos y envió sus condolencias a las y los familiares de las víctimas de esta pandemia; asimismo, llamó a la sociedad a actuar con responsabilidad ante esta situación y así superar la curva de contagios de Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: