Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), ejecutaron acciones de saneamiento en el sistema sanitario de la colonia Nuevo México, en el municipio de San Jacinto Amilpas, informó el encargado del despacho y director técnico de esta dependencia, Miguel Ángel Morales y Morales.

El servidor público expresó que las labores de mantenimiento y desazolve, realizado por el equipo que integra la oficina de alcantarillado, fue programado para brindar el apoyo en beneficio de los habitantes de esta demarcación.

Morales y Morales aseguró que el apoyo brindado por la dependencia a esta colonia del municipio de San Jacinto Amilpas, consistió en realizar el desazolve de tuberías sanitarias y también de los pozos de visita que componen el sistema de drenaje de dicho municipio.

Los trabajos de mantenimiento realizados, fueron ejecutados de manera particular en toda la extensión de la calle Colima, con el objetivo de beneficiar con un sistema sanitario adecuado a las familias que se ubican en este municipio de la zona metropolitana.

El encargado del despacho, detalló que con el objetivo de brindar un servicio adecuado y satisfactorio, el personal de la oficina de alcantarillado, se auxilió del equipo Bactor, el cual es un sistema que a presión, retira lodos, arenas y basuras de las tuberías sanitarias.

Finalmente, Morales y Morales aseguró que la dependencia, de manera permanente implementa acciones de saneamiento en el sistema sanitario que se encuentra en las colonias de la ciudad capital.

About The Author

Deja un comentario