mar. Nov 12th, 2019

Renuncia Porfirio Muñoz Ledo a la Presidencia de la Cámara de Diputados

El legislador aseguró que continuará contribuyendo a la transformación del país desde cualquier puesto en el que se encuentre

Ciudad de México.- El Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Porfirio Muñoz Ledo presentó su renuncia para evitar una crisis constitucional.

La Cámara de Diputados quedó formalmente instalada el sábado pasado para el periodo ordinario que inició el domingo con Porfirio Muñoz Ledo como presidente de la Mesa Directiva hasta el 5 de septiembre, luego de que el Pleno rechazó la propuesta de que el panista Xavier Azuara ocupara el cargo, lo que generó disputas con el grupo parlamentario de acción nacional.

“Nos seré obstáculo para los entendimientos”, señala el legislador en el marco de la discusión de la modificación de la Ley Orgánica del Congreso General, la cual daría pie a que se reeligiera seis meses más en el cargo.

Muñoz Ledo aseguró que continuará contribuyendo a la transformación del país desde cualquier puesto en el que se encuentre

“Seguiré siendo su amigo y seguiré siendo un luchado más a la par de ustedes en la democracia”, indicó

Se puede tener el poder y no pasar a la historia, y se puede tener el poder y no pasar a la historia, dijo el Diputado Federal.

A %d blogueros les gusta esto: