26 noviembre, 2021

Tabasco cierra su participación en Paranacionales 2021 con tres preseas 

Tabasco.- Con una cosecha de tres medallas ganadas, un oro y dos platas, se despidió la delegación tabasqueña que participó en los Juegos Paranacionales 2021, justa que se llevó a efecto en Cancún, Quintana Roo, del 21 al 28 de octubre.

El representativo de Tabasco se agenció un oro a nombre de la destacada atleta, Yessica de la Luz Jiménez Peralta, quién en la prueba de lanzamiento de jabalina se proclamó campeona en la categoría juvenil superior de la clase F56.

Por su lado, Lucio Alberto Cerino de Dios, se colgó la medalla de plata en lanzamiento de jabalina, dentro de la categoría juvenil mayor F44.

De igual modo, Ángel David Cordero Gómez, hizo su aportación al alcanzar la plata  en impulso de bala en la categoría juvenil mayor en la clasificación F56.

Este jueves cerraron por Tabasco: María del Carmen Mayo Osorio, quién se colocó en cuarto lugar en la prueba de lanzamiento de jabalina en la categoría juvenil superior F34 y Gabriela Guadalupe Jiménez de la Cruz de la categoría juvenil superior F40, se ubicó en el cuarto lugar en impulso de bala.

Con estos resultados regresa la selección a tierras tabasqueñas,  después de haber representado con dignidad y orgullo a Tabasco.

A %d blogueros les gusta esto: