10 mayo, 2022

Congreso de Jalisco recibe Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2022

Guadalajara.- El Congreso del Estado de Jalisco recibió los proyectos de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de parte del Poder Ejecutivo. Mismo que proyecta ejercer durante 2022, un total de 137 mil millones de pesos.

Este lunes los diputados Priscilla Franco Barba, presidente de la Mesa Directiva del Congreso local; José María Martínez Martínez, presidente de la Junta de Coordinación Política, además de los legisladores Gerardo Quirino Velázquez Chávez, Hugo Contreras Zepeda, Claudia Murguía Torres, Erika Pérez Ramírez, Mara Robles Villaseñor, Estefanía Padilla Martínez, Rocío Aguilar Tejada, Claudia Salas Rodríguez, y Fernando Martínez Guerrero, así como Secretario General, Salvador de la Cruz Rodríguez Reyes, recibieron de Juan Partida Morales, Secretario de la Hacienda Pública, los documentos correspondientes.

La legisladora Priscilla Franco Barba, indicó que asumen el compromiso de trabajar por los jaliscienses, de escuchar todas las voces de las representaciones parlamentarias para cumplir cabalmente con el Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo 2018-2024 visión 2030.

En su turno el diputado José María Martínez Martínez, manifestó que revisarán a fondo dicho proyecto presupuesto, para darle a Jalisco un ejercicio fiscal justo y una distribución de los recursos que atiendan las principales necesidades del Estado.

Una vez que el Pleno del Congreso del Estado de entrada a las iniciativas, éstas serán turnadas a la Comisión de Hacienda y Presupuestos, donde habrán de ser analizadas, discutidas y dictaminadas, para volver a la Asamblea donde deberán ser avaladas para su correspondiente publicación.

A %d blogueros les gusta esto: