
Ciudad de México.- El director el Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, informó que dio positivo a coronavirus, por lo que se mantendrá en aislamiento.
Al corte de este domingo 7 de junio, la Secretaría de Salud reportó 117,103 casos confirmados y 13,699 defunciones por COVID-19.
Robledo informó que permanecerá trabajando a distancia, “coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de los extraordinarios médicos del IMSS”, escribió en su cuenta de Twitter.
Agregó que se mantiene la vigilancia epidemiológica de su caso y de sus contactos.
El IMSS detalló que Robledo presentó síntomas el sábado 6 de junio, por lo que se le realizó la prueba y se ordenó el aislamiento domiciliario. De igual forma se informó a las personas con las que tuvo contacto.

La institución aclaró en un comunicado que el director general se encuentra en buen estado de salud y desde su domicilio trabaja y coordina sus responsabilidades.
El funcionario estuvo presente el pasado viernes en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador. Y el martes se reunió con los titulares de las secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; del Trabajo, Luisa María Alcalde, entre otros funcionarios.
FGR exonera al General Salvador Cienfuegos
Piden comparecencia del director del Infonavit por desalojo de familias
Regulación del cannabis debe contemplar impuestos especiales: IBD