San Raymundo Jalpan, Oaxaca.-
 La 65 Legislatura analizará el proyecto de presupuesto de egresos 2022 del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca, para realizar las adecuaciones necesarias a fin de mejorar los trabajos en materia de procuración de justicia.

Durante la recepción del plan presupuestal del Poder Judicial, Laura Estrada Mauro, presidenta de la Junta de Coordinación Política, adelantó que se realizará un estudio completo del proyecto, y ajustar el presupuesto de ser necesario.

Mariana Benítez Tiburcio, Presidenta de la Mesa Directiva, destacó que la 65 Legislatura cumplirá con la importante tarea de garantizar que el presupuesto 2022 para el estado de Oaxaca sea acordé a la realidad, por lo que examinarán ampliamente la propuesta del Poder Judicial.

En la misma ruta, Sergio López Sánchez, presidente de la Comisión Permanente de Presupuesto y Programación, explicó que considerarán las necesidades del Poder Judicial durante el análisis del paquete fiscal, y así contribuir a mejorar las condiciones en materia de justicia.

También, Lizett Arroyo Rodríguez, Presidenta de la Comisión Permanente de Administración y Procuración de Justicia, dijo que priorizarán mejorar las condiciones laborales al interior de la institución, para eficientar la aplicación de justicia.

El acto de  entrega del proyecto de presupuesto, contó con la presencia del  Magistrado Presidente, del Tribunal de Justicia, Eduardo Pinacho Sánchez; así como el Magistrado, Gerardo Carmona Castillo y el Consejero, Amado Gómez Gómez.

About The Author

Deja un comentario